Información

Guía de navegación

Estructura de las páginas

Este sitio web está diseñado con un formato común a todas las páginas de contenidos, zona de cabecera e hilo de Ariadna (localizador), zona central y pie de página. Esta disposición permite familiarizarse fácilmente con la estructura de los documentos facilitando así su navegación para aquellas personas que necesitan ayudas técnicas para utilizar el sitio web.

Cabecera.

La cabecera es común a todas las páginas de contenidos y contiene una zona de selección del idioma, utilidades, información sobre el usuario y teléfonos de contacto:Ejemplo de cabecera de este sitio web.

Idiomas.

Selección de la lengua cooficial: castellano, euskera, catalán y gallego.Zona de selección de idiomas co-oficiales.

Imagen institucional.

Zona con logotipos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y enlaces a sus sitios web e imagen gráfica identificativa de la Sede.cabecera con imagen institucional

Menú de navegación principal.

Menú de navegaciónEl sistema de navegación cuenta con accesos a las principales secciones del sitio web.

Fecha y hora oficial.

Fecha y hora oficialFecha y hora oficial: se puede observar la fecha y hora del servidor en que se aloja dicha Sede. Actualizando la página se puede comprobar en todo momento fecha y hora.

La fecha y hora de la Sede Electrónica es la que tendrá validez legal y no la del equipo desde el que se realice el trámite.

Contenido.

Dividido en dos zonas: menú de navegación a la izquierda y contenidos en la zona derecha.Zona de contenidos: Menú a la izquierda y contenidos a la derecha.

Pie de página.

En la parte inferior nos encontramos con varios enlaces que nos permiten acceder a utilidades e información adicional sobre el sitio web de la Sede Electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal:Zona de pie de página

  • Aviso legal: destinatario y condiciones de utilización del sitio web.
  • Mapa web: esquema de los contenidos de la web por el que se puede navegar.
  • Guía de navegación: información acerca de la navegación del sitio web.
  • Accesibilidad: descripción detallada del compromiso de accesibilidad web adquirido.

Cómo saber dónde nos encontramos.

En las páginas de contenido, a excepción de la página inicial, se muestra un encabezamiento que identifica dónde nos encontramos, y el hilo de Ariadna que muestra el recorrido hecho hasta llegar a la página que se está visualizando.