Empresas

Acceso a entidades colaboradoras en la modalidad de Teleformación

Este es el punto de acceso para que las entidades colaboradoras del Servicio Público de Empleo Estatal proporcionen los servicios y trabajos convenidos en materia de gestión de la modalidad de teleformación.

Dispone de un acceso para responsables de los equipos de trabajo adscritos a estas entidades colaboradoras, con dos funciones:

Además, también dispone de un acceso para la realización de los trabajos encomendados a las entidades colaboradoras:

Como el acceso a estas funciones requiere autenticación, solo se permitirá con la previa identificación del colaborador, que debe disponer de los correspondientes permisos que para la prestación de los servicios y la realización de sus cometidos le haya atribuido el Servicio Público de Empleo Estatal.

Puede identificarse mediante DNI electrónico, certificado digital personal o una clave permanente proporcionada por la plataforma Cl@ve, que se basa en el uso de un código de usuario, su DNI o NIE, y de una contraseña que se establece en el proceso de activación y que sólo debe ser conocida por usted. Para acceder al proceso de activación es necesario que previamente se haya registrado en el sistema.