Personas

Consulta de datos de contratos de un trabajador

¿En qué consiste?

Esta web facilita de forma on-line la Consulta y en su caso Impresión de los Datos de los Contratos de Trabajo de un Trabajador determinado, comunicados a los Servicios Públicos de Empleo.

La utilización de este servicio permite obtener una relación de los datos de contratos que se han comunicado desde el 1 de mayo de 1997 a los Servicios Públicos de Empleo. El trabajador podrá pedir un periodo de fechas de inicio de la relación laboral determinado, pudiendo seleccionar para la consulta todos los contratos o bien acotar la búsqueda indicando una empresa concreta y/o unos tipos de contrato determinados. En este último caso no se admiten fechas de inicio anteriores al 4 de marzo de 2001.

La relación de contratos obtenida se podrá imprimir, generando un documento pdf denominado RELACIÓN DE COMUNICACIONES DE LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN TRABAJADOR, donde se consignará la fecha y la hora, así como una huella electrónica de seguridad al objeto de que pueda surtir efectos ante terceros.

También se permitirá marcar cada una de las Comunicaciones, generando un documento pdf individual del contrato, con todos los datos comunicados de empresa, trabajador, y contrato, en el que igualmente se consignará la fecha, la hora y una huella electrónica de seguridad.

Esta consulta no se podrá obtener si el trabajador tiene más de 210 contratos en el periodo solicitado

¿Qué se necesita para acceder?

La utilización de este servicio requiere disponer bien de un Certificado Digital bien de un DNI electrónico.

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional