Notificaciones

Consulta del contenido de notificaciones publicadas en el BOE

A través de este servicio puede consultar el contenido íntegro de los actos y resoluciones dictados por el Servicio Público de Empleo Estatal en el procedimiento donde usted ostenta la condición de interesado, cuya notificación no ha sido posible en la forma prevista en los artículos 41 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y que han sido notificados mediante la publicación del correspondiente anuncio en el Tablón Edictal Único del Boletín Oficial del Estado, tal como establece el artículo 44 de la Ley citada.

Para acceder a este servicio es necesario que se identifique con usuario y contraseña Cl@ve (facilitados en su oficina de prestaciones o en otro organismo), certificado digital o DNI electrónico

Una vez se haya identificado correctamente, este servicio le mostrará las resoluciones o comunicaciones, ordenadas por fecha de publicación en el Tablón Edictal Único, en estado “vigente” y “no vigente” y le da la posibilidad de descargarlas en pdf.

En estado vigente permanecerán durante un periodo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Tablón Edictal Único del Boletín Oficial del Estado, que es el plazo establecido para considerar practicada la notificación y con ello considerar finalizado el procedimiento administrativo.

No obstante, la resolución o comunicación seguirá estando accesible para Ud. en estado “no vigente” durante noventa días más. Transcurrido dicho periodo ya no se pueden consultar en este servicio.

En el caso de las notificaciones relacionadas con prestaciones por desempleo, si no dispone de los sistemas de identificación mencionados puede acudir a su oficina de prestaciones, previa solicitud de cita, para que le hagan entrega del contenido íntegro de la resolución o comunicación.